Mi lista de blogs

sábado, 14 de enero de 2012

Salgo de Vacaciones...

Me voy de vacaciones para  que me extrañen un poco,
regreso el  1° de Febrero .
Voy al mar como todos los años a mi maravilloso Pinamar.
¡¡ ustedes sigan compartiendo bellos correos !!
Con el Calor agobiante que se anuncia,
nada mejor que combatir eso con LA PLAYA...
 
Me voy contenta con el cambio de diagnóstico en la enfermedad de la presidenta ...
¿Milagro...? ¿ error en el informe...?
o será que el Kirchnerismo se convertirá en una religión ...
 digo ...
por tanto dirigirse a ...
¡ Él ! ...
en el día de la anunciación ... perdón asunción ...  
 
Lo importante es que salimos  hacia pinamar,
solamente con cámara de fotos que compartiré a mi regreso.
¿ tranquilidad ... ?
 creo que será lo menos que viviré pues van mis hijos
con sus hijos o sea mi nietos y nietas...
 ... ja ja ... 
Por lo menos en el  bosque de pinos respiraremos aire puro,
para energizarnos y batallar todos juntos... ja ja...
 Celulares apagados ...
computadoras descansando ...
¡¡ espero que me extrañen !!
Por mi parte los voy a extrañar, el escribirles todas la mañanas regocija a mi SER... porque me hace pensar y cre-SER. 
Besos para
todos y todas con el mismo amor...
¡¡ hasta la vuelta ... Marga !!
 
"No llega antes el que va más rápido sino el que sabe adónde va"
 Séneca

No hay comentarios:

Publicar un comentario