Mi lista de blogs

viernes, 23 de marzo de 2012

HOY...

Hoy
mi vida continúa un poco más fresca con la llegada del otoño,
pero con un par de agregados preciosos
iré al vivero a comprar flores otoñales...
Flores preciosas, llenas de afecto y colores que embriaguen el corazón y me digan:
no sos la única, hay más como vos, no estás sola, ni loca, sos así ... ja ja ...

El alma da vida al cuerpo y forma el SER humano.
El alma no puede verse por los sentidos, sino por las acciones que realiza.
Por ejemplo, reflexionar... libremente .... como tomándole el gustito a la vida.
Pero cuando en la vida el cuerpo humano se va deteriorando y llega un momento en que el alma es incapaz de mantenerlo vivo, entonces llegará el momento de viajar al cosmos para SER en constante unión con el infinito.
Es decir regresar al estado natural.
Por eso HOY... Creo firmemente que
Somos como somos y debemos crecer desde dentro,
aceptarnos, y darnos cuenta de los errores que cometemos
e intentar evolucionar sólo por nosotros mismos.
Besos y abrazos con todo mi SER Marga.
 
El arbitro considera la equidad, el juez la ley.
Aristóteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario