Mi lista de blogs

martes, 13 de agosto de 2013

♥ ♥ desde ♥ ♥ mi ♥ Corazón ♥ ♥ al tuyo ♥ ♥

 
♥ ♥ desde ♥ ♥ mi
Corazón ♥ ♥ al tuyo ♥ ♥
 
 
 El maltrato puede abarcar desde un insulto ocasional hasta
 los golpes cotidianos de un abusador a su pareja.
 El maltrato infantil o la violencia de género que se produce
en una familia es un problema social que 
 ocasiona víctimas fatales cada día.
 
Deshojando una margarita,
 ¿me quiere?
¿no me quiere?
¿me quiere?
¿no me quiere?…
¡¡si te maltrata no te quiere!!.
 
         Las violaciones son una realidad mundial.
Tanto en los países del "primer mundo" como en los pobres,
pese a las diferencias culturales, religiosas y sociales las mujeres
siguen siendo consideradas como objetos.
 
Besos en cada mejilla Marga.
 

 
 
Guardarme de la violencia, ya se exprese mediante la lengua, el puño o el corazón.
Martin Luther King
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario