Mi lista de blogs

jueves, 10 de octubre de 2013

Vos ... tan de lejos... con ¡ Mi siempre!.

 
Sos un de lejos....
haciendo que mis palabras tropiecen con mi teclado
y la emoción que me recorre con mi siempre, 
 con mi sentir, 
en algunas letras que en la distancia logran
 alcanzar tu distancia... 
Estoy de paso en este mundo fugaz.
No pretendo parar,  
Mi destino es andar...
Lo que tengo, lo doy.
 Lo que no tengo ... NI lo pido.
 Llegué ayer, me puedo ir mañana.
 La luz ya, no alcanza los rincones...
 Un ángel me cuida.
 Y puso en mi alma la duda sin indicarme la salida...
 Vos ... tan de lejos... con ¡ Mi siempre!.
 
Marga® con amor.
 
 
 

La amistad no es menos misteriosa que el amor
o que cualquiera de las otras faces de esta confusión que es la vida.
 Jorge L. Borges

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario