Mi lista de blogs

viernes, 4 de julio de 2014

HOY... puede ser un gran día...

 
 
HOY... puede ser un gran día... 
Es este un principio aplicable a todos y cada un@. 
 Cuanto más dispuest@ estemos a confiar en nosotros mismos
y a mostrarnos tal como somos, más energía circulará por nuestro interior.
 Repitan conmigo,
“hoy va a ser un buen día”,
“hoy va a ser un buen día”,
“hoy va ser un buen día”
NO es complicado.
“hoy puedo hacer que sea un buen día”,
Nadie se confabula para fastidiarme.
 “hoy voy a sonreír y a cambiar mi actitud de cómo veo las cosas”,
 
Bueno, si no podes hacer nada, lo mejor es que ni sonrías, que aceptes que no hay nada que hacer,
y que tarde o temprano estarás en mejor sitio cuando se acabe tu vida.
 
 La actitud  frente a las cosas, no asegura que salga todo mejor,
pero al menos te ayuda a afrontar mejor las cosas.
 
“hoy va a ser un buen día”,

“hoy será un buen día”…
 
 Se convertirán en poderosos pensamientos 
  de influencia e intercambio en el universo.
Viernes con ...
*V* ... 
eso es todo...
 *VOY A VIVIR MI VIDA*
 Vivo y voy viviendo.
HOY... Voy a gastar más. 
Escribo como parte de mi vida natural.
Reflexiono, siento y  educo a mi SER.
Y... fundamentalmente...
 VOY A VIVIR COMO PIENSO.
  
 
Te deseo un feliz y Gran día, con un apretado abrazo Marga.


Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche.
Edgar Allan Poe

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario