domingo, 10 de agosto de 2014

¡¡ Feliz domingo sin olvidar que fuimos niñ@s !!!

 
 
Es agradable recordar la vida cuando era sencilla...

Nuestras preocupaciones eran, ir al colegio, estudiar, hacer las tareas o jugar a la rayuela, a la mancha..., al fútbol... o buscar algún tesoro escondido... 

 cambiar alguna figurita por otra que nos hacía falta para el álbum...

 Dejamos atrás todo ese tiempo pero a su vez dejamos reservado un lugar dentro de nuestro corazón para nuestra niñez... y así revivirla con nuestros hijos y nietos.

Puede que haya sido fácil o ...un poco más difícil, por haber vivido algunas situaciones que nos causaron  heridas emocionales  y que siempre llevamos, recordando ..., si tuvimos algún papá o mamá que nos provocó algún daño...

Todas estas vivencias quedaron dentro de nuestro ser  y están  en nuestro niñ@ interior y  con el paso del tiempo lo fuimos dejando a un costado... para dar paso al adult@.


En algunas ocasiones estas vivencias buenas o malas nos ayudaron a madurar y a encontrar nuestros camino...


Lo que fue en el pasado ya fue y no lo podemos cambiar, pero si, se puede hacer cosas en el presente, en el aquí y en el ahora, y tratar a ese niñ@ mejor de lo que nos trataron.

  HOY...

podemos ser mejores personas y elegir lo que queremos. 

Es importante rescatar ese niñ@ y establecer una relación de cariño,

de amor y  comprensión... para los cambios positivos en nuestro SER.

Al conectar al niño interior, volveremos a reír, a soñar, a jugar, a perdonar, a ser espontáne@s y sobre todo a disfrutar la vida...
Besos en las mejillas Marga.
 
 
 "No te dejes llevar por los sentimientos superficiales: Amor- Odio, Alegría- Tristeza... Vive desde un lugar más profundo de ti. Aquel lugar inmutable donde alberga el Alma."

1 comentario:

  1. Estar en contacto con nuestro niño inerior, nos permite ser más flexibles, abiertos, sanos y por consecuencia más cercanos a nuestra esencia.
    Me gusta mucho la manera como fuiste desarrollando este tema tan complejo, porque es simple después de un profundo desarrollo y que a veces complicamos mucho. Pero al lograrlo qué liberados quedamos.
    Un beso Marga, que tengas un feliz comienzode semana.

    ResponderEliminar