Mi lista de blogs

miércoles, 17 de diciembre de 2014

 
La felicidad no tiene que ver con lo que está afuera de mí,
sino con estar conectad@ y viviendo desde mi esencia.
En pocas palabras, la felicidad es un tema de autenticidad y
  honrar nuestro más profundo SER.
Es elegir ser la mejor versión de un@ mism@.
Es vivir no desde los ...“yo debería”, sino desde los “yo quiero”.
 Ser auténtic@ en pensamiento, palabra y acción,
 vivir de manera alineada con mi esencia….
Besos en las mejillas
 ¡ que sigas mejor y mejor cada día !.
 
 Marga.
 
 
 
"Si abandonas tu apego a lo conocido estarás entrando al campo de todas las posibilidades."
Deepak Chopra

1 comentario:

  1. espero que estas fiestas las disfrutes gozando de todo cuanto has logrado y que el 2015 sea un año en que realices todas tus aspiraciones.... de corazón

    ResponderEliminar