Mi lista de blogs

martes, 17 de febrero de 2015

He regresado...

 
He regresado de las vacaciones,
 advierto en los rincones de mi alma que he extrañado a mis amig@s,
l@s que esperan en silencio la ocurrencia de mis
 palabras descuidadas por mis pensamientos atropellados.
He vuelto con la inspiración y la creación inquieta,
 sobre la espalda el cosquilleo de la nostalgia,
 con la ternura de mi familia entre las olas, el mar, a pleno sol, el viento,
esperando que mis ojos se mezclen con el azul divino del cielo.
He vuelto con más bríos,
con más canto,
dibujo en el cielo el nombre de todos, me abrazo a  los recuerdos,
descalza con mis pasos marcados en la arena,
 coqueteando con el tiempo que deja todas las huellas.
He regresado como mis nietas con trenzas en el pelo cargada de mariposas,
 luces de colores en mis ojos,
 con el susurro del bosque en los pliegues de mi alma,
 con la sonrisa estampillada  en recuerdos,
ah ... y con una lágrima a punto de caer por el trampolín de mis sueños.

Besos en las mejillas con el mismo amor Marga.


 
 

"Que tu vida sea alegre o triste, no depende de tu vida;
depende de ti mismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario