Mi lista de blogs

sábado, 22 de agosto de 2015

¿Qué es ser feliz?

 
 
Yo creo que en la vida todo vuelve, sea bueno o malo en algún momento vuelve....
 Me pasa pensar y decir:  -qué mal yo acá en casa con la escoba mientras ... fulana ....
¿Qué es ser feliz?
Ser feliz es  SER auténtic@ y sincer@.
Creo que sí, la mayor felicidad se alcanza cuando podemos ser honest@ y arriesgarnos a pesar en las consecuencias.

 ¿Qué tan feliz puede ser una persona que en vez de hacer lo que siente, toma todas las decisiones que le imponen...?

Creo que  tengo más chances de SER, porque me arriesgo y educo.

  Tristemente estamos acostumbrados a guardar lo que sentimos, porque pensamos que podemos asustar a la otra persona y perderla, cuando aparece alguien que es frontal y sincero, nos asustamos.

Me parece que hay personas que no están preparadas para esa clase de sinceridad.

 Creo que es un tema de madurez.

  Nada de fingir, pretender ser algo que no somos y vivir como representando un papel, creo que todo vuelve.

Y si  no nos supieron valorar, les aseguro que en algún momento, se darán cuenta de lo que perdieron.

Y cuando quieran reaccionar, nosotros ya estaremos en otro lugar.
A buen entendedor ... pocas palabras.
Besos en las mejillas Marga.

 
 



Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
Confucio

No hay comentarios:

Publicar un comentario