Mi lista de blogs

lunes, 27 de junio de 2016

¡¡ feliz Semana !!

 
 
HOY...
es un gran día para dar vuelta una hoja...
HOY... puede que lo mejor esté por llegar.
De sentir el frío en este nuevo amanecer...
De disfrutar lo que va quedado de mi vida...
Lo mejor está por llegar...  en mi ansiada libertad
Apartarse no es abandonar...
Estar en contra no significa violencia...
Cambiar es modificar y no significa destruir.
A veces estar en  silencio ...
significa que ya no hay nada que decir.
A veces lo más importante es dejar fluir
cerrar los ojos y respirar.
 
 
Vivimos en una sociedad en la que por 
 se están perdiendo los valores, los principios y  el sentido común.
No soy nadie especial, sencillamente es bueno conocer las limitaciones y eso me hace trabajar, reflexionar, actuar y aprender de todo el mundo, apartar lo que no me interesa y quedarme con lo bueno que sí, me interesa. 
Convierto mis experiencias en vivencias y comprendo que cada persona vive su realidad.
Besos en las mejillas Marga
 
 
El medio para hacer cambiar de opinión es el afecto, no la ira.
 Dalai Lama

No hay comentarios:

Publicar un comentario