Mi lista de blogs

lunes, 14 de noviembre de 2016

¡ fELIZ SEMANA ... Y MUY BUEN LUNES !!

 
 
En el Universo existe una cantidad ilimitada de lo que necesito: amor, alegría, dinero, salud.

Hablar de vida significa entender por qué nací,
cuál es mi misión en este mundo y cuál es el camino que debo seguir.

  Si yo quiero ser buen@ tendré cosas buenas, si soy mal@ obtendré malos resultados, si ayudo a los demás me veré recompensad@, esa relación entre el bien y el mal siempre será la que me haga distinguir y cuestionar para qué vine a este mundo.

Besos en cada mejilla Marga.

 

 


"El sufrimiento es siempre tu propia resistencia interna hacia cómo son las cosas en este momento, tu negativa oculta para experimentar lo que estás experimentando."

Jeff Foster

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario