Mi lista de blogs

jueves, 13 de abril de 2017

COMO MADRE ORGULLOSA LES PRESENTO...A MI HIJA AGUSTINA REBAGLIATI

 

COMO  MADRE ORGULLOSA LES PRESENTO...

 A MI HIJA AGUSTINA REBAGLIATI

Con el primer libro en su haber, Agustina es la autora de Entre Caballos siendo desde pequeña amante fiel de los animales más nobles.
En este libro expresa sentimientos y sensaciones muy íntimas,
 que demuestra una conexión de SER a SER.
Somos educados con una visión materialista del mundo,
que niega el papel del Espíritu.
Para establecer un verdadero contacto con los seres que transitan un mismo espacio en nuestra vida, necesitamos que todo nuestro ser – consciente y subconsciente – fluya.
En cualquier actividad o meta principal, hay que establecer las reglas del juego y la forma como se juega. Contactar un Ser con otro SER es lo mismo, para juntos lograr expandir la comprensión del universo... y Agustina lo ha logrado.
El orgullo me sube por la piel y se queda acostado en los labios con una orgullosa sonrisa,
cuando lo empecé a leer no podía creer lo que me estaba pasando...
 ¡No lo podía creer!
Fue algo extraordinario.
Besos en las mejillas Marga.
 
 
 
No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.
Paulo Coelho

No hay comentarios:

Publicar un comentario