sábado, 20 de mayo de 2017

SER diferentes no es problema...

 
 
Todos nos creemos diferentes, nos vemos especiales,  ni mejor que otros ni peor, solo diferentes,... ¿porqué?… porque en realidad lo somos, únicos e irrepetibles.
Todos en algún rincón …nos sentimos rar@s con respecto a los demás, diferentes, solo que esto a veces no es un problema y lo reconocemos, y en otras lo ocultamos como un secreto bien guardado, con miedo a que lo descubran y nos traten de forma “diferente”.

 
Yo creo que la clave está en la naturalidad, hacer todo normal,  no ver las diferencias y seguir adelante con genialidad ...

 Ser diferente no es un problema,
 el problema es ser tratado diferente.

 
HOY... a no quejarse, una semilla es una semilla 
 y en algún momento... germina,
 donde la oruga se transforma en mariposa
 y desde el cielo la nube se convierte en rayo.
Es necesario concentrarse y seguir la propia órbita,
 hacer la propia obra, cumplir el propio destino.
 Meditar, Medir, Pesar, Amar y Comprender.
 Ser un@ mism@ y no el tambor que suena
 bajo las manos de la muchedumbre.
Besos que no te falten y amor, mucho amor Marga.
 
 

 

La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco.
Salvador Dalí

No hay comentarios:

Publicar un comentario