Mi lista de blogs

viernes, 3 de noviembre de 2017

Hay gente que no es "mala" simplemente es ¡infeliz!


El sufrimiento y los problemas de este mundo
los producen las personas infelices.
Mis ojos cambian todo el tiempo, no discriminan pero son desleales,
por lo que nadie confía en mí.
A veces confundo con un Mercedes Benz con un fiat 600.
  Eso hace que me ponga intranquila y me hace infeliz,
porque no sirvo para testigo de nada.
 
 Hay gente que no es "mala" simplemente es ¡infeliz! por pavadas.
Cada vez que comienzo a sentirme infeliz, abro las ventanas para que el aire sople los fantasmas... y luego me doy la gran oportunidad escucho a mi SER interior... cierro los ojos y me vinculo al universo.
Besos en las mejillas, Marga.
 

 
El primer sorbo de la copa de la ciencia te vuelve ateo, pero en el fondo de la copa Dios te está esperando.
Werner Heisenberg
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario