Mi lista de blogs

domingo, 11 de marzo de 2018

¡¡ Las mujeres, necesitamos recargar baterías !!


La vida  transcurre entre la familia, las actividades y los quehaceres del hogar.
El poco tiempo que  sobra  lo dedicamos a la cocina, las mascotas, la computadora y el celular...
Últimamente estoy que me molesta todo..., agotada desde que me levanto hasta que me acuesto.
Como siempre, me levanto súper temprano.
Cuando trato de dormir una siesta, el vecino corta el césped...
Algunos olvidan  que lo único que quiero a veces es descansar.
¡¡ Las mujeres,  necesitamos recargar baterías !!
YO..., por los menos lo necesito.
El tema es pegarse a la almohada y contar ovejas.
No tengo un cargador como los celulares. 
Las baterías se agotan ... por eso HOY ... ni con GPS me encuentran.
Besos en las mejillas, Marga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario