Mi lista de blogs

martes, 7 de diciembre de 2010

*** Brisas de Pamplonita ***

BRISAS DEL PAMPLONITA
(Bambuco)

Ay, ay, ay, si las ondas del río (bis)
remediaran las penas del corazón,
te contarían, luz de mi vida,
los amargos pesares de mi pasión. (bis)
Escucha sonoro río mis congojas y aflicción,
sonoro río mis congojas y aflicción,
y dile cuánto la adoro, cuánto sufro por su amor;
cuánto la adoro, cuánto sufro por su amor;
Y si al correr de tus ondas
ves que su pecho se agita,
dile que a mi amor lo alientan
las brisas del Pamplonita.
Dile que a mi amor lo alientan
las brisas del Pamplonita.
Ay, ay, ay, si las ondas del río (bis)
remediaran las penas del corazón,
te contarían, luz de mi vida,
los amargos pesares de mi pasión. (bis)
Y dile si a tus orillas
llega su planta a besar,
que de su amor el recuerdo
no se borrará jamás...
Y si al correr de tus ondas
ves que su pecho se agita,
dile que a mi amor lo alientan
las brisas del Pamplonita.

Realizado por Miryam leiderman
Medellín Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario