Mi lista de blogs

lunes, 30 de abril de 2012

HOY...



Estar rodeadas de gente con un gran conocimiento cultural y dominio sobre diversos temas,
 nos encontramos en una posición incómoda, pero no se preocupen que siempre existe la esperanza de que se tomen la molestia de explicarnos lo que "no sabemos", si preguntamos con humildad e interés.
 
El tema es aprender de los que saben, de política, de las tecnologías, de las cosas bien hechas y de las mal hechas
 (que siempre aportan algo),  de la inventiva maravillosa que tienen algunas personas, en fin…tenemos mucho para aprender, de nosotros mismos y también de los demás.

 
HOY...
 
Sólo desde la sinceridad se entablan relaciones auténticas.
 
  Hay demasiadas relaciones vacías, formales, vestidas de cordialidad
 
y buenos modales.
 
Una cosa es la sociabilidad y otra muy distinta, la hipocresía del
 
"quedar bien" a toda costa.
 
Besos en cada mejilla Marga con amor.
 
 
 
Me gusta la gente que busca soluciones.
Con gente como ésa, me comprometo para
 
lo que sea por el resto de mi vida,
ya que por tenerlos junto a mí, me doy por bien retribuido.”

Benedetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario