Mi lista de blogs

domingo, 22 de julio de 2012

Feliz Domingo ...


La sombra no existe ...
lo que llamamos sombra es la luz que no vemos...
 
La indiferencia es...
¿un sentimiento o una postura?
Por no SER ni positiva ni negativa,
ni una cosa ni la otra,
¿es un intermedio?
entre el amor y el no me importa...;
y relacionado con la apatía.
Es el estado de ánimo en que no se siente inclinación
ni nada hacia una persona, casa, un trabajo o una profesión determinada.
¿La indiferencia es como una anestesia afectiva o
es un error de la mente que nos lleva a la insensibilidad...?
Besos en las mejillas, Marga.
 
En el majestuoso conjunto de la creacion,
nada hay que me conmueva tan hondamente,
que acaricie mi espiritu y dé vuelo desusado a mi fantasia
como la luz apacible y desmayada de la luna.
Gustavo Adolfo Bécquer

No hay comentarios:

Publicar un comentario