Mi lista de blogs

martes, 31 de julio de 2012

HOY... feliz martes....


HOY...
¡ Me alegra la rutina diaria!
Es muy fácil escuchar gente diciendo "estoy harta de la rutina",
de hacer lo mismo de lunes a viernes y que madrugar sea un esfuerzo enorme.
Los pensamientos hacen que tu estado de ánimo varíe.
Todos los días al levantarte meditá sobre tus puntos fuertes.
Es importante que los tengas presentes y que los refuerces cada día.
Ante un problema o un mal día es muy fácil ver todo negativo y que no valoremos las capacidades para resolverlo.
Repitiendo las cualidades estaremos más seguras y los problemas se harán más llevaderos.
Esforzate por cambiar estos pensamientos y repetir todos los días pensamientos en positivo como:
-“Que bien que tengo trabajo”,
-“Soy un un SER privilegiado por ello”,
-“Levantarme cada día indica que estoy viv@ y activ@”
¡¡ Feliz día !!
Como en Argentina somos bastante besucones ...,
les mando dos besitos en cada mejilla con mucho amor Marga.
 
"Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo,
da tres vueltas por tu propia casa".
Proverbio chino

3 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo.. yo tambien disfruta la rutina del dia a dia.. y ademas pienso que tener ilusion por las pequeñas cosas nos hace mas felices

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Cuánta razón maga! Así tiene que ser... Feliz martes :)

    ResponderEliminar
  3. Feliz martes. Ya te preparaste la copita con caña y ruda para empezar agosto con buena onda?, ja ja ja. tres besos para tí Marga.

    ResponderEliminar