Mi lista de blogs

miércoles, 1 de agosto de 2012

HOY... ¡¡Feliz mes de Agosto!


HOY...

Hay procesos que lleva tiempo, tienen sus idas y venidas, pero el intento es siempre hermoso, se puede dejar de juzgarme y de juzgar.

Cada uno vive la vida como mejor puede.

Hay procesos que llevan tiempo para reconocer que lo que separo como “bueno” o “malo” , no es tan malo ni tan bueno...

Dejar de hacer suposiciones que solo me traen miedo e incertidumbre.
Dejar de crearme necesidades materiales que me venden por todos lados...

No tomar las "supuestas agresiones" como algo personal, sino ver que el problema es del que agrede.

Tener una actitud amorosa y de respeto hacia mí, hacia todos los seres,todas las veces que pueda.

Y cuando logro silencio con los “ruidos de la mente”,
experimento mi pertenencia con el universo.

 Aunque el saludo más formal, es dar la mano,
cuando te presentan a gente de forma informal,
lo más común ahora, es besarse en la mejilla.
En algunos países se dan solo un beso...
en Argentina por ejemplo nos damos un beso en la mejilla derecha,
otros por la izquierda...
En Rusia es normal que los hombres se saluden con un beso en la boca.
 
Yo soy de las que dan dos besos en cada mejilla, con mucho amor Marga.
 
© Todos los derechos reservados
La naturaleza benigna provee de manera,
que en cualquier parte halles algo que aprender.
Leonardo Da Vinci

No hay comentarios:

Publicar un comentario