Mi lista de blogs

lunes, 18 de febrero de 2013

¡¡Feliz Semana y feliz lunes !!

 
Adiós vacaciones, por ahora... aún queda verano...
Hasta la próxima a los días de diversión.
Las vacaciones se han terminando y con ellas los días felices de convivencia con l@s hij@s y los niet@s ,
y mi marido ...
¡ el de toda la vida !.
con quien saboreamos cada momento contemplando la gran familia que formamos,
empezando de Cero... ¡siendo tan jóvenes ! ¡Creciendo juntos!
A él: ... ¡Gracias mi amor por SER mi hombre, mi amante, mi amigo... mi compañero !
Volver de vacaciones da pereza y asusta un poco, más por lo que creemos que encontraremos al regreso...
¡ por suerte en mi caso encontré todo en orden !
Ya Sean temores reales o infundados, es cierto que la vuelta es un cambio brusco ...
En realidad nos ha tocado un tiempo ¡ maravilloso !
¡ espectacular ! casi ... caribeño.

He regresado revitalizada a pesar del trajín de los nietos ¡ que he disfrutado más que nunca ! ...
¿Qué pasaría si en lugar de haber vuelto el sábado de vacaciones no volviera hasta mañana... o pasado...?
Exacto.
No pasaría nada ...
HOY...
La tarea será Recuperar el control... ja ja ... de todo... y el mundo seguirá avanzando ...
Recuperar el control es simplemente procesar cosas que se han amontonado sobre tu escritorio...
como por ejemplo :
¡ las cuentas "a pagar" !
Estoy haciendo el inventario completo de todas las cosas que tengo que hacer.
Recuperar la rutina para seguir compartiendo ocurrencia, pensamientos, reflexiones y poemas
con mi querida gente...
 
¡¡ Estas fueron unas vacaciones estupendas,
camine por lugares donde voy todos los años y al final me sentí mejor que cuando comenzaron, ... ¡grandioso...!.!!
¡Feliz día para todos y todas ... con el mismo amor y besos en las mejillas Marga!


La alegría y el amor representan dos alas para los grandes hechos.
– Goethe -

No hay comentarios:

Publicar un comentario