Mi lista de blogs

martes, 17 de septiembre de 2013

Feliz Martes ... con Amor !

 
HOY...

Comprender lo que te hace sentir infeliz ...
es necesario para que esa  infelicidad se evapore  y dar paso al estado de equilibrio que produce esa sensación de felicidad. Comprender tus sentimientos es una manera de AMARTE.


 Comprender tus miedos, es una forma de mimarte, y el estado resultante será el amor.

Comprender a tu SER, y no olvidar su educación diaria, será la consecuencia de tu libertad y plenitud. 

El amor, la libertad y la felicidad no son cosas que nacen por sí solas, se cultivan y se educan, para que florezcan.
 
 
A partir de cierta edad,... después de los... *sin-cuenta...*algunas personas antes y otras más tarde empezamos a padecer algunos cambios,
 provocados principalmente por el sistema hormonal.
 
En la pubertad las hormonas están en plena efervescencia... y tenemos ganas de ....¡¡¡ todo!!.
 
Cuando llegamos a la menopausia, ... están menos activas...por no decir que caemos en picada... 
Estas hormonas que están todas unidas y encadenadas, nos provocan los cambios físicos,
 pero también son culpables de muchos cambios emocionales.
Lo que quiero decir es que nada es como antes, anoche me acosté tarde y estoy en este momento lentaaaaaaaaaa ....
¡¡ pero no tan lenta como otr@s quisieran !!
Besos en las mejillas Marga ... lenta... pero con el mismo amor.
 
 
"Despierto del sueño y lo hago lentamente.
Siento que no debo temer a mi destino.
Aprendo mientras voy adonde debo ir".
Theodore Roethke.
"El despertar."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario