Mi lista de blogs

viernes, 13 de septiembre de 2013

HOY...¡¡ brindemos !!

 
Una mariposa es un símbolo de una de las tantas transformaciones de la vida,
 una mariposa pasa de arrastrarse en la tierra a volar por el azul del firmamento con una sensación de libertad y ligereza, casi el mismo significado de la vida humana, al final todos luchamos por ser mariposas... ¡¡ bellas y especiales !! ... transformadas y con las virtudes que nos caracterizan...
 
Marga con amor.
 
 
 
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
 Me gusta escucharme a mí mismo.
Es uno de mis mayores placeres.
 A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
 y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
Oscar Wilde
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario