Mi lista de blogs

jueves, 6 de marzo de 2014

La vida es como andar en bici...

 
Acepta a las personas como son, y a las situaciones como vienen,
sin olvidar lo que sí te gusta.
 La lógica y el razonamiento suelen confundirnos.
Quien busca el pasado es porque tiene huecos en su vida presente y deja de pedalear,
entonces puede caerse y perderse.
 El pasado se sustentan de prejuicios, ideas aprendidas,
que nada tienen que ver con la realidad actual..
 Cuando la razón no te da la respuesta, escucha a tu corazón.
En el camino de la vida a veces nos perdemos, por eso, es importante que nuestros sueños sean claros, para saber a dónde nos vamos... sin dejar de pedalear.
 
La envidia es un sentimiento que limita...,
como la soberbia.
 Todos tenemos virtudes, dones, talentos,
 cualidades para lograr nuestras metas y compartir
con otros lo mejor que tenemos.
La Envidia es considerado como un pecado capital porque genera soberbia. 
La soberbia es la desconsideración.
Es decir: "Primero YO, luego YO y también YO."
 Quizá, la soberbia es más sencilla,
 simplemente se trata de maltratar al otro.
 
L@s soberbi@s siempre piensan, --"Yo cuento y YO valgo mucho más que usted".
 Hay algunos que lo hacen en forma imperceptible,
 pero otros lo muestran con gestos, pequeños o ampulosos o diciéndolo en la cara a los demás,
 con lo que corre el riesgo de conseguir el rechazo.
 
Besos en cada mejilla Marga.
 
La reflexión es el camino hacia la inmortalidad (nirvana);
la falta de reflexión, el camino hacia la muerte.
Buda

No hay comentarios:

Publicar un comentario