Mi lista de blogs

viernes, 11 de abril de 2014

¡¡ Feliz Viernes !! ¡Feliz fin de semana !!

 
¡Qué Alivio NO soy anti-social, Soy anti-frivolidad...!
 
La frivolidad es la gran... ¡¿virtud?!... moderna.
Creo que consiste en no tomarse nada  en serio,
en evitar la confrontación dialéctica...
 La frivolidad se relaciona con la actitud superficial,
 y con la práctica de la broma ...,
es la antítesis a la profundidad de espíritu.

La frivolidad no puede ser considerada como una virtud, porque no es un hábito que perfeccione al SER.
-¿Se puede frivolizar el valor de la vida humana?
-¿O el valor de la libertad de expresión, de pensamiento, de creencias ...?
¿Se puede frivolizar el deber de tolerar al otro?
¿Se puede frivolizar  el sufrimiento de un ser humano?
 ¿Se puede frivolizar la muerte ...?
La frivolidad es una  expresión moral "del TODO VALE"  moderno,
 con la capacidad de dominar y de controlar a los Seres,
que copian todo el tiempo la superficialidad del otr@.
¡¿ No les parece?...!
Por eso ... ¡prefiero SER anti-social...!!
 
 
Como el "AVE FENIX"...
Siempre vuelvo a resurgir de mis cenizas.
NO me gusta la gente mentiros@ y farsante.
Hay gente que me tiene sin cuidado, esa que siempre te critica.
Me gusta cuidar el Planeta  y mi sueño sería 
que los  jóvenes se comprometan con la vida y la paz.
 
Mi mayor Sueño esta en HOY y mis ilusiones en la... ¡PAZ!
Me gusta la política y NO me gusta la corrupción 
que arrebata libertades robando sueños, vidas e ilusiones.
 
COMO EL AVE FENIX ... SIEMPRE RESURJO
DE MIS CENIZAS.  
Soy capaz de huir en la violencia...por esta fragilidad mía ,
de este SER quién soy. 
Pero...eso sí, estoy de pie en las grande tormentas, 
adoro ver las hojas cayendo y otra vez creciendo...
y ... siempre seco mis lágrimas con un pentagrama.
Besos en cada mejilla Marga.
 
 
 “Yo creo que los muertos reposan en sus tumbas, pero, sin embargo, no se debe hablar de ellos con esa frivolidad.
―Emily Brontë

No hay comentarios:

Publicar un comentario