Mi lista de blogs

lunes, 13 de octubre de 2014

¡¡ Feliz inicio de semana y muy buen lunes !!

 
Todos somos diferentes...

  Nadie es perfecto...

¿Quién soy yo para juzgar ?
¿Quién soy yo para creerme mejor que alguien?
No puedo juzgarte sin conocerte,
 sin hacer el intento siquiera de entender
 las razones de tu comportamiento.
No sé nada de tu historia,
 de tus necesidades, de las circunstancias
 que hacen actuar sin razón o con razón...

  Las apariencias engañan,

quien juzga se define a sí mism@.

 Quien juzga NO es una mejor persona.

¿Me siento mejor cuando te juzgo?
  Quizás dejo de verme por un rato,
mientras estoy hablando de tus cosas.
¡ Eso es todo ! 
Juzgar no me da bienestar, ni a la larga... ni a la corta... 
Lo justo es que te deje vivir tranquil@ y yo haga lo mismo...
¿o no?
Aunque tengas todo o nada...  nunca dejes de sonreír...
¡simplemente sonreí!  
Es la invitada estrella, aquella que se roba todo el protagonismo y no deja de estar en todas las fotos... ¡la sonrisa!.
No dejes de sonreír pase lo que pase, cuando brille el sol o no pare de llover.
No dejes de sonreír cuando la mires a los ojos.
No dejes de sonreír cuando lo mires a los ojos.
No dejes de sonreír aunque sea lunes, porque la vida es tan rápida que a veces no vemos el lado bueno de las cosas ...
Besos con justa razón Marga.
 

 
La razón no me ha enseñado nada.
Todo lo que yo sé me ha sido dado por el corazón.
Leon Tolstoi

1 comentario:

  1. Fantástico post. Un placer leerte. Estoy de Sorteo por si quieres apuntarte. Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2014/10/sorteo-internacional.html

    ResponderEliminar