Mi lista de blogs

viernes, 10 de octubre de 2014

Ser Grande ...

 
Alguien nos ha marcado casi a fuego que equivocarse es malo
y es una de las razones para que no aceptemos el error,
para que nuestras palabras “vayan de censura en censura”
y para que nos demos contra golpes en el pecho "por mi culpa" ..."por mi gran culpa"
 las veces que hagan falta hasta dejar el pecho rojo ...si es necesario…
 es la falta de humildad por ignorancia.
No entiendo LA GRANDEZA sin humildad.
 Dijo Gandhi :Uno debe ser tan humilde como el polvo para poder descubrir la verdad.
¡Se humilde no avasalles no intentes imponer...
 razoná...
conversá...
 explicá...
 ¡sugerí!
¡ EDUCA!
Para tocar el cielo con las manos,
primero hay que SER pequeñ@s...
Que tu actitud sea la más humilde posible educándote 
  y si fallas lo asumís, y aprendés de la equivocación porque nunca se deja de aprender...
Besos en las mejillas Marga.
 

 
Estas tres señales distinguen al hombre superior:
 la virtud que lo libra de la ansiedad la sabiduría que lo libra de la duda y el valor que lo libra del miedo.
Confucio

1 comentario:

  1. Hola amig@ Marga, quiero retribuir sus visitas con bombones.
    Ven a mi blog y toma el tuyo, Fueron hechos con mucho cariño.
    Mil disculpas por mis ausencias.
    ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥
    Un abrazo desde Venezuela.
    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

    ResponderEliminar