Mi lista de blogs

lunes, 11 de julio de 2016

¡¡ feliz Semana !

 
Me merezco todo lo mejor de lo mejor...
Y te deseo lo mejor y lo mejor...
He visto las fotos de esos personajes que conocí hace muchos años, y al verlos en la actualidad me doy cuenta que decrepitud llega, y pienso que hoy estoy bien y que aún tengo tiempo
para vivir antes de que llegue a esa edad en que se comienza a ... ¡sobrevivir!.
 La realidad, no admite sobornos, o sea ... HOY me merezco lo mejor de lo mejor y
les deseo lo mejor de lo mejor...
 
La mayor lección que he aprendido en mi vida está relacionada con la verdad.
No existe la Verdad Absoluta en el sentido objetivo,
 pero sí existe la subjetiva, existe lo que es verdad para un@ y una verdad para otros.
Por eso aspiro a vivir auténticamente ... YO... algún día.
Esperando a que siempre ocurra...
 ¡ lo mejor en mi vida y en la vida de todos y todas!
 
Nada tiene una influencia psicológica más fuerte en su ambiente y especialmente en sus hijos que la vida no vivida de un padre.
C. G. Jung

No hay comentarios:

Publicar un comentario