Mi lista de blogs

lunes, 10 de julio de 2017

¡¡ Feliz Lunes y feliz semana !!

 
Todo lo que admiro...
¡lo tengo ! ...
y es mío, es el resultado de haber trabajado
sin descanso y con pasión cada rincón de mi SER.
 
Siempre me he preguntado, - si  no me quiero ...-¿ cómo puedo querer a otros? 
Hemos aprendido muchas cosas en la vida, a representar roles, a cumplir las expectativas,  a ejercer una profesión, a competir en el mundo, aprendimos las reglas del juego..., estas reglas van cambiando, tratamos de seguirlas, aunque quedemos exhaust@s en el intento. 
La mayoría nunca aprendió a quererse,  a ser incondicional con un@ frente a toda situación.
Siempre esperamos que el amor  y la incondicionalidad vengan de afuera:
 de la familia, de la pareja, de los amigos, de los hijos, ...
. Pero, y ¿nosotros? 
Aprender a amarnos es como aprender a perdonar, el perdón libera y muchos problemas se van, comenzar a dejar de luchar y luchar.
Vas a encontrar más un fluir fácil, la vida será mucho más agradable y más placentera.
Besos en las mejillas, Marga.
 
 
¿Qué es el amor?
La ausencia total de miedo,
¿Y qué es a lo que
tenemos miedo?
Al amor ...
Besos en las mejillas, Marga.
 
Existe al menos un rincón del universo que
 con toda seguridad puedes mejorar,
 y eres tú mismo.
Aldous Huxley
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario