Mi lista de blogs

sábado, 4 de diciembre de 2010

Reflexión de HOY...

HOY... leo en los diarios... "Europa: una ola polar altera tráfico aéreo"... y reflexiono.
Lo más importante es entender porque un árbol, un animal o una persona forman parte del ciclo de vida es fundamental para poder observar las cosas mas allá de la simple materialidad o del valor económico que en el mercado esos bienes pueden tener.

Lo cierto es que al final de todo el único perjudicado es la naturaleza,
 quien solamente por medio de manifestaciones poco agradables nos muestra
su inconformidad con lo que el hombre hace y deshace de ella.

Es momento de reflexionar sobre lo que le estamos haciendo a la naturaleza,
es nuestra decisión adoptar una acción conservacionistas con responsabilidad o,
simple ser indiferentes a los resultados.

Es momento de tener cuenta que todo lo que existe a la  fecha no solamente le corresponde al hoy y ahora, también a las futuras generaciones que vendrán y tienen derecho a disfrutar de la hermosa naturaleza que nuestro planeta posee.
Marga con amor.

1 comentario:

  1. Desde los albores de los tiempos...el fuerte se come al debil...todo una cadena que hasta el dia de hoy...mañana y pasado continuará...estamos hechos de esta pasta y esta nos llama en todos los aspecto...el ciclo de la vida que conocemos es de cinco mil millones de años,cuando el sol se apague...todos seremos tragados por la negrura...y la oscuridad de nuestras almas se incrustará en ella y el ciclo se habrá acabado.
    Y de nada habrá servido tanto egoismo que el ser humano ha engendrado y lo seguirá haciendo para provecho de unos pocos y el desaliento del resto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar