Mi lista de blogs

domingo, 10 de abril de 2011

Caídas. Luis A. Battaglia

Se me caen las palabras corazón
la tristeza,
que esta noche se abisma y en la lluvia te alejas;
si pudiera contarte todo el frío y la angustia,
y los siglos de amarte sin razón...
La mañana
no sabrá de los pasos de esta sombra,
tan sólo
como viejos faroles de una calle que ha sido;
como aquellos fantasmas de las hojas caídas,
tú y yo, amor, para siempre, tú y yo, amor, las heridas.
Nada más, hoy la luna, la de siempre, las horas
que poblaron de dicha nuestro sueño, se vuelcan
en la voz del silencio, como estrellas perdidas.
Es tan tarde y amargas, del amor que no ha sido,
se me caen las palabras corazón
y el olvido.
LUIS ALBERTO BATTAGLIA
9-4-2011


Interbatt
Concursos Literarios
L_U_I_S__A_L_B_E_R_T_O__B_A_T_T_A_G_L_I_A

No hay comentarios:

Publicar un comentario