Mi lista de blogs

martes, 5 de abril de 2011

HOY... para el cachetazo...

Hoy... levantarse y seguir ...
lo único que  importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser...
estoy ... un poco más calma, un poco menos callada ... no tan entregada...
Mis ojos, algo enrojecidos por el llanto...
Mi sonrisa desdibujada con destellos de dolor...
Mi cara como de niña asustada con esta fuerte lumbalgia...
Y ... al caminar  por la casa a paso lento, con la cadera ladeada...
después de un tirón muscular,
 con un movimiento brusco,
alzando nietos con abrazos y besos sin previo calentamiento...,
¡¡ Llegó la tan temida lumbalgia !!.
 Debo evitar que el enojo se adueñe de mi, lograr que llegue la paz y el control a mi vida.
Ardua tarea ... me espera... es realmente difícil batallar con un dolor físico.
¡¡ Pero ... NO imposible...!!
A pesar de ello... ¡ dejaré que la vida me dé un cachetazo !
Lo peor que puede pasarme es  que, tenga que tenga que esquivar el golpe...
¿No les parece ...?
Los beso en ambas mejillas con amor Marga.
 
 
"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor,
 siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento".
Viktor Frankl
(1905-1997)

No hay comentarios:

Publicar un comentario