viernes, 27 de diciembre de 2013

Brindemos ... se va el 2013!!

 
La intolerancia se ve en necias sentencias ...
“Si no estás conmigo estás en contra de mí”
 “Todo o nada”
 “Fuera de la iglesia no hay salvación” 
“ Si no crees en mi Dios  estás con el demonio”
“El estado soy yo”
“Soy democratic@ siempre, pero que los
demás tengan mis ideas”
“Los que tienen un espíritu contrario
al nuestro son enemigos peligrosos”
“Yo hago lo que ustedes quieran siempre
y cuando hagan ustedes lo que yo quiero”
La tolerancia es la capacidad de respeto,
comprensión y consideración de las opiniones,
y creencias de quienes son diferentes
y contrarios a otras formas de ser.
 Brindemos por la libertad del albedrío
que mueve nuestras almas...
 
L@s pesimist@sque todo lo ven mal e imposible de cambiar.
L@s chismos@s, que alientan los rumores para ganar una "fama".
 L@s no comprometid@s, que no se preocupa por colaborar con el resto.
L@s que dicen todo el tiempo “este no es mi trabajo”, y solo hacen lo que esta dentro de lo que le corresponde y nada más.
L@s  perfeccionist@s, que nada les satisface ni valoran el esfuerzo de otr@s.
 Las viejas actitudes son resistentes al cambio, y prefieren mantenerse en su zona de confort...
Besos en las mejillas Marga.
 
 
 
“Tengo mi propia versión del optimismo.
Si no puedo cruzar una puerta cruzaré otra o haré otra puerta.
Algo maravilloso vendrá no importa lo oscuro que esté el presente.”
– Rabindranath Tagore
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada