Mi lista de blogs

viernes, 27 de diciembre de 2013

Brindemos ... se va el 2013!!

 
La intolerancia se ve en necias sentencias ...
“Si no estás conmigo estás en contra de mí”
 “Todo o nada”
 “Fuera de la iglesia no hay salvación” 
“ Si no crees en mi Dios  estás con el demonio”
“El estado soy yo”
“Soy democratic@ siempre, pero que los
demás tengan mis ideas”
“Los que tienen un espíritu contrario
al nuestro son enemigos peligrosos”
“Yo hago lo que ustedes quieran siempre
y cuando hagan ustedes lo que yo quiero”
La tolerancia es la capacidad de respeto,
comprensión y consideración de las opiniones,
y creencias de quienes son diferentes
y contrarios a otras formas de ser.
 Brindemos por la libertad del albedrío
que mueve nuestras almas...
 
L@s pesimist@sque todo lo ven mal e imposible de cambiar.
L@s chismos@s, que alientan los rumores para ganar una "fama".
 L@s no comprometid@s, que no se preocupa por colaborar con el resto.
L@s que dicen todo el tiempo “este no es mi trabajo”, y solo hacen lo que esta dentro de lo que le corresponde y nada más.
L@s  perfeccionist@s, que nada les satisface ni valoran el esfuerzo de otr@s.
 Las viejas actitudes son resistentes al cambio, y prefieren mantenerse en su zona de confort...
Besos en las mejillas Marga.
 
 
 
“Tengo mi propia versión del optimismo.
Si no puedo cruzar una puerta cruzaré otra o haré otra puerta.
Algo maravilloso vendrá no importa lo oscuro que esté el presente.”
– Rabindranath Tagore
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario