Mi lista de blogs

domingo, 29 de diciembre de 2013

Se va el 2013 y mucho calor....

 
Estas olas de calor me dejan agotada, física y mentalmente.

Ayer me daba calor hasta el anillo, como para andar pensando en looks decentes para el fin de semana ... 

Cuando hace calor ¡ hace calor !! , estoy  en la piscina todo el día  o me acuesto sobre el hielo...
 
 
Usa la intuición y no te desesperes,
porque la ansiedad, el temor y la angustia impiden mantener la calma
y la claridad mental que necesitas para reconocer las señales y las oportunidades
Veamos más allá ...
sin permitir que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior ...
Besos en las mejillas Marga.
 
 
 
Escucha más a tu intuición que a tu razón.
Las palabras forjan la realidad pero no la son.
Alejandro Jodorowsky
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario