Mi lista de blogs

domingo, 22 de diciembre de 2013

Tus acciones...

 
HOY...

Hacéte cargo de tus acciones y decidí qué tolerar y qué no,es un acto que te da autoestima antes tus ojos y ante los de los demás.

Cualquier día es  propicio para tomar la decisión de poner límites y recuperar tu estima.

Hoy mismo...
podes convertir lo que te molestaba y comenzar nuevamente.

Demos espació  en medio de este tiempo tan hermoso de dar lo mejor de nuestro SER.

Es tiempo de sanar heridas,tiempo de compartir lo nuestro con el que más necesita, de ser amables, de dar paso, de dar ... y de dar...AMOR, debemos compartir y no dejar que mueran las buenas costumbres,los lindos detalles, no dejar que muera el espíritu verdadero de estas fiestas...
¡¡ CON AMOR !!

BESOS MARGA.

 

 

Si busco en mis recuerdos los que me han dejado un sabor duradero,
si hago balance de las horas que han valido la pena, siempre me encuentro con aquellas que no me procuraron ninguna fortuna.

Antoine de Saint-Exupery

No hay comentarios:

Publicar un comentario