Mi lista de blogs

jueves, 6 de noviembre de 2014

El Amor lo-cura todo...

 
Amo el calor de los abrazos y como me hacen sentir.
 Amo que me quieran con locura,
Amo que me crean inocente... lo-cura todo la realidad.
 Amo la confianza que existe y amo reír sin parar...
Amo luchar por educarme cada día, con defectos y virtudes,
con lo-cura, con pasión... y que
 “el amor sea la mejor medicina”.
 
¡¡ No hay necesidad de explotar !!!
¡¡ Respira!! ... OM ... OM...
Lo haces miles de veces al día ...
Tomarte unos minutos para respirar profundamente puede traer cambios agradables y beneficiosos.
Concentrate en la respiración que entra y sale de tu cuerpo,
cerra los ojos si lo necesitas, y con cada exhalación sentí como la tensión se calma ...
¡¡Que el resto de tu día...
sea  mejor que el comienzo...!
Besos en las mejillas Marga.
 
Tengo una pregunta que a veces me tortura:
estoy loco yo o los locos son los demás.
Albert Einstein

No hay comentarios:

Publicar un comentario