Mi lista de blogs

miércoles, 12 de noviembre de 2014

¡¡ Qué loco !!

¡Quiero ser feliz!
Sin embargo, ¡qué loco !... a veces se nos chispotea...
Camino... y camino..., pero me he cansado muy rápido;
 he intentado ser positiv@…
 Pero tampoco me ha ayudado mucho.
Ser feliz, 
es la meta que todos tenemos en esta vida.
Algunos buscamos ser felices mediante el amor,
otros mediante el trabajo,
otros por la familia…
Sin embargo, no conocemos a nadie que esté completamente segur@ de ser feliz.
  ¡Y es que casi nunca apagamos nuestra mente!
Está tan llena de ruido que nos resulta prácticamente imposible descansar.
Digamos  en voz alta frases afirmativas para convencernos ...
“Valgo mucho”,
“Soy feliz”,
 “Me acepto y me quiero”,
 “Consigo aquello que me propongo”…
NO es de locos ... ¡Soy feliz!.
Besos en las mejillas marga.
 
 
 
"Nada en el universo puede resistir el impacto del entusiasmo acumalado de un número suficientemente grande de mentes iluminadas trabajando juntos en grupos organizados"
Pierre Teillard de Chardin
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario