Mi lista de blogs

lunes, 11 de octubre de 2010

EL AMOR QUE SABES- LUIS ALBERTPO BATTAGLIA

Te pregunto si el viento
se parece a tu voz,
te pregunto y me siento
como creyendo en dios;
la noche que camina
por una habitación,
me mira y determina
que no tengo razón.
Pero la noche sabes
conoce del dolor,
de las preguntas graves,
del frío de la flor.
Y así sin darnos cuenta
estábamos mejor,
y el alma se alimenta
de sueños como tu,
porque entre sombras viejas
te pienso y sueño en cruz
y sé que no te alejas
porque este amor es luz,
porque te sé distante
y a un tiempo somos dos
y soy para adelante
lo mismo que antes fui,
y porque aunque violenta
se ría del amor
la ausencia, yo presiento
que estás pensando en mí.

LUIS ALBERTPO BATTAGLIA
6-10-2010



Tutorial creado por Cynthia®
para Arte y Glamour©, 
realizado por Edith Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario