Mi lista de blogs

jueves, 28 de octubre de 2010

Vaguedades mías...

VAGUEDADES MIAS
 
Quizás estas vaguedades mías no tienen
 sentido ni rimas,
sólo son vagos silencios
de recuerdos que siguen el rastro
inspirado en la  cruda  realidad.
 
A veces ... Yo soy esa...,
que ves con envoltorio silencioso,
haciendo poesías,
con imagen sin forma
en la que me contemplo sin verme.

 Caen lágrimas sobre este teclado
 no hagas caso...
sólo son estas fechas...
estos días ... donde logro
 impedir que mi corazón se rompa,
por la oscuridad que me invade...
 
Y defiendo  con valor,
mi  mundo diferente,
extraño ... pero no desconocido,
donde vuelvo a perderme.
 
No hagas caso... es como yo te digo...
sólo son vaguerías mías...
 
Soy la otra cara del silencio
que acusa... sin presumir
comparando la realidad penosa
con los paisajes del edén
que guardo en el fondo de mi SER,
para luego salir de cacería
en busca de mi alma perdida...
 
Marga®
Marga Seoane
Derechos Reservados.
realizado por Edith Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario