Mi lista de blogs

lunes, 31 de enero de 2011

Amame despacio...

Quiero que me ames despacio,
que recorras mi piel con besos tiernos,
que seas dulce conmigo,
que me cuides,
que me protejas del invierno...
inocente y tímida me entrego
a tu amor de paloma
que me lleva
tan lejos...

Ana María Bares o Letras Para Vos 11-11-2008
Besitos de Anita!!!
Ana María Bares o Letras Para vos o Letras Libres.
 
Conocen el foro surrealista de Luis Alberto Battaglia? dense una vueltita ¿sí? http://www.battaletras.com.ar/neosurrealismo_foro.htm
 
Si querés contactarte conmigo mi MSN es anamasha@hotmail. com
 
Amo los jazmines, soy argentina, de la ciudad de Buenos Aires. Soy MUY MUY TÍMIDA Y MIEDOSA, estoy siempre metidita en mi casa. Amo Paginantes y soy paginante de alma.. Amo la poesía. Me gusta la lluvia, San Lorenzo de Almagro. Me gustan los días quietos, la tristeza.
Admiro a Maradona, a Gardel, y a Borges.
Espero que puedas conocerme por mi poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario