lunes, 31 de enero de 2011

Amame despacio...

Quiero que me ames despacio,
que recorras mi piel con besos tiernos,
que seas dulce conmigo,
que me cuides,
que me protejas del invierno...
inocente y tímida me entrego
a tu amor de paloma
que me lleva
tan lejos...

Ana María Bares o Letras Para Vos 11-11-2008
Besitos de Anita!!!
Ana María Bares o Letras Para vos o Letras Libres.
 
Conocen el foro surrealista de Luis Alberto Battaglia? dense una vueltita ¿sí? http://www.battaletras.com.ar/neosurrealismo_foro.htm
 
Si querés contactarte conmigo mi MSN es anamasha@hotmail. com
 
Amo los jazmines, soy argentina, de la ciudad de Buenos Aires. Soy MUY MUY TÍMIDA Y MIEDOSA, estoy siempre metidita en mi casa. Amo Paginantes y soy paginante de alma.. Amo la poesía. Me gusta la lluvia, San Lorenzo de Almagro. Me gustan los días quietos, la tristeza.
Admiro a Maradona, a Gardel, y a Borges.
Espero que puedas conocerme por mi poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada