Mi lista de blogs

viernes, 25 de marzo de 2011

PSORIASIS. Enfoque social.* Susana B. Iarmusch*

Susana Beatriz Iarmusch,
 presenta el libro del que es autora titulado "Psoriasis. Enfoque social."
y me enorgullece que forme  parte del grupo ENTRECASA, desde el comienzo de
"este humilde espacio en internet donde  sólo hay que sentirse
cercanos a la expresión escrita, que es un objetivo común"
¡¡ Felicitaciones Susana !!
¡¡Suerte !! Besos en cada mejilla con amor Marga.

 Se publicó mi libro PSORIASIS Enfoque Social / Testimonios y Reflexiones que trata de los diferentes problemas que se plantean a las personas que viven con una enfermedad por ahora crónica, que NO contagia y que muchos tratan de ocultar, ya que al instalarse en la piel y en menor porcentaje en articulaciones, se hace evidente por las lesiones que provoca. En el libro digo de esta enfermedad y de muchas capacidades adormecidas que todos poseemos, descubrimos una fortaleza a veces inimaginable y condiciones de sobreponernos a las dificultades que se presentan. 
Siempre la Vida gana, somos mas que una psoriasis, una diabetes, un parkinson u otras tantas dolencias que debemos superar.
 Se puede.
 Al enfrentar nuestras pruebas mejoramos nuestra calidad de vida y controlamos lo que tanto nos inquieta.
Además desde mi especialidad el Trabajo Social, llevo años trabajando, investigando y escribiendo desde el corazón, todo lo que día a día experimento, ahora es tiempo de compartir y dar a conocer a modo de eterno romance entre la Ciencia y la Educación para que numerosas personas de acá, del interior, de habla hispana, sepan mas de esta afección que no hace distingos de ideologías, ni etnias, ni clases sociales, ni religiones, es comprobar una vez mas que TODOS somos parte del UNO.
La lectura es amena y de fácil comprensión, útil para quienes viven con psoriasis, familiares e interesados en el tema.
Editó DUNKEN, la venta es directa ( a través de la autora ). Dirección de contacto: psoriasisocial@yahoo.com.ar.
Agradezco su difusión.
Abrazos al grupo de entrecasa.
Susana B.Iarmusch
AEPSO tiene el agrado de presentar el libro PSORIASIS Enfoque Social Testimonios y Reflexiones, Editorial Dunken de la autora Susana Beatriz Iarmusch.


Susana es Trabajadora Social, Docente y desde hace mucho tiempo investiga, trabaja y escribe acerca de las personas que tienen psoriasis.
Dado su interés especial en el tema, el libro está escrito desde el corazón y Susana asegura que será de gran utilidad para todos aquellos que día a día deben cumplir con el ritual de cuidar su piel y atender sus articulaciones.
El ejemplar estará a la venta en la oficina de AEPSO y el 21 de abril del 2011 a las 17hs se estará presentado en la 37ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en La Rural.

Más info:
PSORIASIS Enfoque Social Testimonios y Reflexiones
Tener psoriasis es taparse aún en época de calor, mirarse al espejo y sentir pudor e impotencia por no poder ver nuestra piel saludable, es aislarse, deprimirse, se limita el deseo de frecuentar amistades y otras tantas situaciones a enfrentar.
Podemos encontrar diferentes soluciones: la primera confirmar el diagnóstico con un médico dermatólogo especializado en psoriasis para encarar el tratamiento indicado y entre otras, participar en grupos de encuentro donde además de información seria, acerca de esta afección y en menor porcentaje de la artropatía psoríasica, descubrir capacidades creativas que todos tenemos, mientras establecemos redes solidarias con personas que pasan por lo mismo.
Son numerosas los afectados, mas familiares y amigos que desean colaborar y desconocen como.
Lo importante es saber que hasta el presente es una enfermedad que afecta la piel, se la considera crónica y NO contagia.
Es uno el que debe tomar el comando de esta afección lo cual incide en tener una mejor calidad de vida, superando las dificultades de cada día. Se puede. Somos los únicos protagonistas de nuestro propio bienestar.

Contactos:
Con AEPSO: info@aepso.org
Con la autora: psoriasisocial@yahoo.com.ar
Presentación en Feria del Libro: Jueves 21 de Abril 17.00hs Salón Domingo Faustino Sarmiento, predio ferial de Buenos Aires.



No hay comentarios:

Publicar un comentario