Mi lista de blogs

miércoles, 19 de octubre de 2011

Desvelamiento...

Un día preguntó el Maestro:
En vuestra opinión, ¿cuál es la pregunta religiosa más importante?
A modo de respuesta, escuchó muchas preguntas:
¿Existe Dios?,
¿Quién es Dios?,
¿Cuál es el camino hacia Dios?,
¿Hay vida después de la muerte?
No;
dijo el Maestro, la pregunta más importante es:
-¿Quién soy yo?
Los discípulos se hicieron alguna idea de lo que el Maestro quería insinuar cuando,
le oyeron hablar con un predicador.
Maestro:
Así pues, según tú, cuando hayas muerto tu alma estará en el cielo,
-¿no es así?
Predicador:
 -Si, así es.
Maestro: ¿Y tu cuerpo estará en la tumba… ?
Predicador:
-Exactamente.
Maestro:
-¿Y dónde, si me permites la pregunta, estarás tú?.
 
 
 
Algunos se quejan porque las rosas tienen espinas,
yo estoy agradecido de que las espinas tienen rosas.
Alphonse Karr


1 comentario: