Mi lista de blogs

martes, 4 de octubre de 2011

MINI-VACACIONES... Hasta la vuelta...

Hoy ...
4 de Octubre, es un día nubladito con ganas de llover y fresco aún,
 estoy observando desde mi ventana un amanecer tranquilo y sereno.
Mi  primer y único pensamiento es que
 mañana tempranito salimos de mini-vacaciones, con mi marido el de toda la vida y no otro...
Un viajecito a esta altura del año revitaliza y estimula para llegar Súper Bien, a fin de año.
Estoy feliz con esto y con todo.
Me siento agradecida por la gente que me quiere y que quiero...
por los viajes...
por la vida.
Lo que espero ... es seguir con calma, disfrutar de lo que tengo, ...
no gran cosa, ... la vida normal ... lo de siempre... hacia adelante...
educando al SER.
Estoy escuchando... música de la buena, es decir melodías tranquilas...
esas ...  que me inspiran cuando escribo.
Hago planes para el resto de la semana... conocer bellos lugares, desde la salida hasta la llegada en Punta del este - Uruguay, vamos en auto,... tranquilos y dispuestos a maravillarnos pues Punta del Este, está cambiada, ya no es la que nosotros conocimos... hace 20 años ...
Si el tiempo lo permite voy a bañarme en el mar, sentir el sol en mi cara y en mi cuerpo, escuchar mi música preferida... y disfrutar de pequeños placeres que hacen la vida maravillosa.
 
Estoy leyendo... "El manual del caníbal" de Carlos Balmaceda, creo que con este voy a batir un record... no lo puedo terminar... ¡ espero hacerlo !. Carlos Balmaceda me atrapó cuando leí "El puñal de Dido" ... el caníbal me sedujo al principio ... pero después ... Mmmmm. 
 
Bueno, mi querido grupo nos reencontramos el domingo 16, pues no puedo falta al tradicional asadito dominguero ¡ es el día de la Madre ! ... besos en las dos mejillas con el mismo amor Marga.
Cuando alguien que de verdad necesita algo, lo encuentra,
no es la casualidad quien lo procura, sino él mismo.
Su propio deseo y su propia necesidad le conducen a ello.
Hermann Hesse
 

2 comentarios:

  1. Que lo pases bien, disfruta descansa y te esperamos llena de energía.
    Un abrazo y FELICES VACACIONES.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que precioso¡.Maravilloso mi amiga.Felices minivacaciones.Besos inmensos de luz.

    ResponderEliminar