Mi lista de blogs

lunes, 17 de octubre de 2011

HOY... *Feliz Semana ...*


No he podido escribir antes, llegamos el viernes y al día siguiente teníamos un casamiento ...
y al siguiente el "día de la Madre" ... sepan disculpar...
 Y no es que ahora haya venido la inspiración  a visitarme, sino que yo misma me he obligado a saludarl@s .
Digamos que he tenido unos días agitados ...
Las vacaciones aunque sean MINI ... cansan ...
Tengo fotos que tomé por estos días pero no quiero mostrar nada con prisa,
 necesito tiempo para acomodar las ideas.
Recién llegadita, me espera una semana con muchas cosas, ideas para organizar, para acomodar, afectos para contener, y una casa para ordenar. Las mini-vacaciones fueron caminadas hasta el cansancio conociendo bellos lugares nuevos.

Hemos llegado a Colón - Entre Ríos y cruzamos la frontera por Paysandú hacia el Uruguay , visitando ciudades como Punta del Este, Montevideo, Colonia y algún pueblo que quedaba al pasar.
No pudimos bañarnos en el mar pero sí hemos estado por las playas.
Han sido unos días fantásticos, el tiempo mas o menos ... pero no importó la  buena comida y lo paisajes estupendos lo suplantaron, aproveché para terminar mis lecturas pendientes.
Les doy un abrazo un dos besos en cada mejilla,
con amor...


"Aprenderás que el tiempo no es algo que pueda volver hacia atrás, por lo tanto, debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores"
W.Shakespeare
 

1 comentario:

  1. Hola, me alegro de tu vuelta y de que lo hayas pasado tan bien en tus vacaciones. Leo que has visitados varias ciudades y paseado por la playa, eso es estupendo, seguro que llegas descansada y con las energías renovadas.
    Besitos.

    ResponderEliminar