Mi lista de blogs

lunes, 31 de octubre de 2011

¡Feliz Noche de Brujas !

El 31 de Octubre se festeja la Noche de Brujas en Estados Unidos.
Pero acá en la Argentina hace unos años se empezó a utilizar esa costumbre armando reuniones en donde se asiste disfrazado, en lo posible, de algo espantoso, diabólico, embrujado o como es siempre la opción fija:
 de muerto vivo.
 
 
Halloween es una celebración milenaria que tiene su origen en una tradición celta y que con el paso del tiempo se fue extendiendo a todo el mundo.
En la Argentina fue adquiriendo cada vez mayor relevancia y en la actualidad Arcor es el líder del mercado, produciendo especialmente para esta época 250 toneladas de productos.
Entre otras golosinas, este año proponen: 
 chicle espantómetro; gomitas murciélagos y chupetines calavera.
¡Happy Halloween! Recuerden no perder mucho tiempo por el distraz … sólo una peinada y estamos list@s ... ja ja
Halloween es la fiesta de los monstruos … , entonces, es mi noche y la nuestra ... ¡a disfrutar! ...... ¡Happy Halloween! ¡Feliz Noche de Brujas !
Besos en cada mejilla, Marga con amor.



Tengo una pregunta que a veces me tortura:
estoy loco yo o los locos son los demás.
Einstein

2 comentarios:

  1. Me encanta tu bruja con la cuchifleta sonando!!!!! yo le llamo noche de brujas porque la palabreja inglesa la tengo trabadita....aqui tambien han empezado a festejar la noche de brujas, especialmente los niños que se lo pasan bomba !!!!! En el blog de lalulapilula hay un fiesta mágica...con una mansion que impone un poquitito de miedo.....pero pienso ir. Te invito pases por mi blog tambien para que empices a saborear una noche de terror....
    Un abrazo fantasmas pero cariñoso de Begoña

    ResponderEliminar
  2. a mi no me gusta demasiado, en España también se ha adoptado, y en Francia, donde ahora me encuentro... pero yo prefiero ir al cementerio o camposanto hoy (al día siguiente) y como no puedo por la distancia, acordarme de todos aquellos que nos dejaron...

    ResponderEliminar