Mi lista de blogs

sábado, 14 de mayo de 2011

HOY Amor

Vuelvo a pensar en la lluvia,
vuelvo a pensar en la sombra,
en esas cosas que callan
cuando tu boca me nombra.
Hoy que la noche me hiela,
hoy que la vida es un grito
entre el espanto y el alba;
hoy amor, te necesito.
Cuando pasen los fantasmas
y arrastrando sus cadenas
cuelguen llantos en el alma
y no estés mi amor, qué pena
me arrastrará como un viento,
me arrancará del olvido,
lo que sufro y lo que siento,
lo que no fue y lo que ha sido,
mientras los duendes enfermos,
mientras los sueños caídos;
mientras que me estoy muriendo
de tu ausencia y hace frío.
Entre el temblor del silencio
y este dolor que no entiendo,
entre la muerte que aguarda
y el rumor del infinito,
y entre la magia que tarda;
hoy amor, te necesito.
 
LUIS ALBERTO BATTAGLIA
14-5-2011


SITIOS .com.ar: 1 battaletras 2 catalogodelibros 3 fantasiasdelquijote 4 foro-neosurrealista 5 foropaginantes 6 nintex 7 obras-luisbattaglia 8 paginantes 9 psicoanalisis-apei 10 risassonrisas 11 revistanuevasletras
SITIOS .com: 1 battaletras 2 edicionesbattaglia 3 extasispoetico 4 foropaginantes 5 guaridadepoetas 6 lahormydoc 7 lapluma-nin 8 paginantes 9 paginantes.blogspot (figura encuesta) 10 publicidad-e-batt
EDITORIAL: edición gratuita en papel, obsequio de libros, concurso literario permanente (comunicate con paginantes@yahoo.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario