Mi lista de blogs

lunes, 6 de junio de 2011

HOY...

¡¡ Qué día ... !!
 llueve, hace frío y puede surgir un día a puro duelo...
como retar a la tristeza....
que distraídamente puede sentarse en el corazón.
Sin dudas, habrá que actuar rápidamente cuando la tristeza está ahí,
 lista para instalarse... 
Dejarla entrar nos impedirá lograr el justo equilibrio ...
HOY... no la dejemos entrar.
Olvidando lo negativo para enfocarse en lo positivo,
lo que no sirve hoy, dudo que sirva mañana...
Marga con amor.
 
 
 
No hay página mía, por descuidada y espontánea que parezca,
que no haya exigido muchos y vacilantes borradores.
J.L.Borges

3 comentarios:

  1. Cuando empecé a leer esta entrada me pareció que sería el típico texto pesimista; sin embargo, me encantó leerlo hasta el final y que todo haya terminado con un enfoque más práctico y positivo. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta lo que escribes y aquí estoy siguiéndote.
    Positivismo y esperanzadoras letras amiga.
    Nunca debemos dejar que se instale la tristeza, y cuándo ya sin darnos cuenta de apodera de nosotros??? Ufff cuanto antes echarla fuera.
    Te sigo leyendo

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Jajaja!! ¡Eres mi Marga, como me alegro de verte con otro blog!!.
    Mira ...yo soy de las que lo aprovecho todo y hago reciclaje, puede que lo que hoy no me sirva , mañana lo necesite y haga apaños para aprovecharlo.
    Gracias por estar ami lado, hoy , has sido un regalo para mi
    Te dejo un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar