Mi lista de blogs

miércoles, 21 de noviembre de 2012

HOY... Feliz miércoles...

 
HOY...

te propongo una idea simple y natural...

¡Abrazá con fuerza a un árbol...!


El estar abrazando un gran árbol hará que la vibración de la naturaleza te alcance y logres cargarte de la energía de la Tierra.


Cuando estés con la naturaleza, abrazadit@,
solo contempla, agradeciendo y respirando profundo...junto a todo lo que forma el universo con las maravillas de la naturaleza.

Oí los sonidos, contemplá sus colores y todos los detalles por mínimos que parezcan.

Si ves un pájaro que se posa sobre las ramas del árbol, quedate más quietita y observalo detenidamente,
con amor y te aseguro que sentirás la unidad con el TODO.
 
El amor impulsa la vida, generosa, cálida y protectora.
Con talento arriesgado generalmente triunfamos.
El optimismo y el buen humor es la mejor medicina,
para superar algún tema de salud o algún tratamiento,
mostrando tu costado más fuerte a la luz que logra superarte.
Todos podemos superarnos, sin embargo,
no todos tienen el deseo de hacerlo ni el mismo compromiso.
Dos besitos en cada mejilla con amor Marga.
 
 
 
¿Por qué contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?
Hellen Keller
 
 
 

1 comentario:

  1. Qué bueno!!! Sabés que es algo que hago siempre que puedo? Lo de abrazar un árbol. Mi tía me lo enseñó hace años y siempre que voy a la sierra o donde sea me abrazo a alguno (me encanta la naturaleza). Con esas pequeñas cosas además (como observar un pajarito) se puede ser tan feliz...
    Dos besos para vos

    ResponderEliminar