Mi lista de blogs

miércoles, 16 de enero de 2013

HOY...

 
 
HOY...

No pensar anticipadamente en forma negativa.

Adelantarnos y pensar que las cosas saldrán mal,

hace al resultado.

Recordemos..."No generalizar".

No hablar de "nunca" o "siempre"

porque son exageraciones.

No decir "todo" o "nada"

Existen los grises no todo es blanco o negro.

No todo es ni tan bueno y tampoco tan malo.

No focalizarnos en lo peor, en lo mejor.

Besitos Marga.
 
"Si la única oración que dijera en toda la vida fuera:
¡Gracias!, bastaría."
Meister Eckhart de Hochheim
 

1 comentario:

  1. Buenas noches amig@ querid@, Mi blog ha llegado a sus 4 años
    De vida y quiero compartirlo contigo. Me gustaría que vinieras a mi blog y, llevaras contigo un pequeño Recuerdo que te he dejado en mi Ultimo post.
    Un abrazo desde Venezuela.
    ____________________●
    _________________●
    ______________●
    __________●
    ______●
    __●
    ☻/
    /▌
    / |(¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> TU AMIGA SOYPKS

    ResponderEliminar