Mi lista de blogs

miércoles, 17 de julio de 2013

Trabajando el SER...

 
Hoy ... mi trabajo en mi  SER será con el desapego.
Renunciaré a la necesidad de defender mi punto de vista.
No sentiré necesidad de convencer a otros de aceptar mi pensamiento.
Me mantendré abierta a cualquier criterio
 y no me apegaré a ninguno de ellos.
Hoy me comprometeré a no tener apegos de ningún tipo.
 No impondré con rigidez mi idea de cómo deben ser las cosas.
 No forzaré soluciones a los problemas,
 para no crear más problemas.
Participaré en todo con total desapego.


 
Ver lo mejor...  es el arte de VER lo invisible.
Hay luz suficiente para VER de lo bueno lo mejor
y
 
 hay bastante oscuridad para los que de lo malo VEN lo peor.
 
Besos en las mejillas Marga.


 
 
 
 
"Cuando prestas más atención a lo que haces que al resultado futuro que quieres conseguir con ello,
rompes el viejo condicionamiento del ego." 
 -Eckhart Tolle -

No hay comentarios:

Publicar un comentario